El diputado Gerardo Fernández Noroña cumplió su amenaza y realizó una protesta en las oficinas de Twitter ubicadas en la Ciudad de México tras el bloqueo de su cuenta. El polémico diputado, fiel defensor del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirma que el boqueo de su cuenta fue orquestado por los opositores de AMLO. 

Tras hacerse viral el video de Noroña y una opositora de AMLO, los usuarios de las redes sociales comenzaron a insultarlo, amenazarlo de muerte y manifestar se odio; ante esta situación, Noroña compartió algunos teléfonos de los culpables. 

“Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizar”, reveló Noroña.

Anuncios

Fernández Noroña ha protagonizado pleitos con usuarios de la red social que critican al Gobierno de AMLO presidente, entre ellos el expanista Javier Lozano, quien en la pasada elección respaldó al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

REDES SOCIALES 

Usuarios en redes hicieron una petición para suspender o vetar permanentemente a Fernández Noroña en redes sociales. 

Publicidad