En un nuevo video de la diputada local Eva Cadena Sandoval aparece platicando con una mujer (presumiblemente la del primer video) quien le insiste en tener un acercamiento con Andrés Manuel López Obrador para entregarle “otros” 5 millones de pesos para su campaña.

Para ello, dicha mujer no identificada le pide a Eva Cadena el nombre de quién pudiera ser el contacto para acercarle ese dinero, a lo que ella responde que es la diputada federal Rocío Nahle.

Califica a Nahle como la persona que “le acerca los dineros” a López Obrador y de igual forma, menciona al actual coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Amado Cruz Malpica.

Anuncios

En el video se nota que están platicando durante varios minutos, y Eva Cadena se dice cercana a Andrés Manuel López Obrador, prueba de ello es que dice que durante la gira del líder nacional de Morena la abraza durante todo el evento.

Dicho video una vez más fue difundido por el periódico El Universal, y no se logra apreciar la cara de la persona que aparece junto a Eva Cadena, además que en esta ocasión fue distorsionada la voz.

Publicidad