Xalapa, Ver. (SPI).- El Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLE) emitió una recomendación a los candidatos a la mini gubernatura para que firmen un pacto de civilidad.

Durante sesión extraordinaria, el órgano electoral recomendó  a la candidata y los candidatos a Gobernador para que firmen un convenio de civilidad mediante el cual expresen su intención de respetar el proceso electoral.

En el supuesto de que estén interesados en suscribir dicho compromiso de civilidad, deberán hacerlo, a petición de Alejandro Bonilla Bonilla, consejero presidente del OPLE Veracruz, a más tardar el 24 de abril de 2016.

Anuncios

Se deberán de comprometer a respetar la normatividad  durante el Proceso Electoral 2015–2016, además de las decisiones que emita el OPLE Veracruz, el Instituto Nacional Electoral, el Tribunal Electoral de Veracruz y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El llamado es para todos los candidatos. El abandero del PRI y sus aliados, Hèctor Yunes Landa; el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

Así como al de Morena, Cuitlahuac García; del Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz; del PES, Alejadro Vazquez Cuevas; del PT, Alba Leonila Méndez ; y el independiente Juan Bueno Torio.

Publicidad