Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Fórmula 1, manifestó su intenciónde ser delegado de Programas para el Desarrollo , figura conocida como ‘superdelegado‘, en el estado de Jalisco.

Pérez Garibay planea sustituir en el cargo a Carlos Lomelí Bolaños, quien tuvo que dejarlo el pasado mes de julio, tras diversos señalamientos de conflicto de interés.

El papá de ‘Checo’ Pérez detalló que la decisión está en las manos del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien lleva una buena relación.

Anuncios

“Con quien designe estaré de la mano, a lo mejor no soy el delegado, pero trabajaré con él, pero mi trabajo que estoy haciendo, mi revisión y diagnóstico del Estado, lo tendrá el presidente de México y una copia a quién él me indique, siempre a favor de Jalisco”, señaló Pérez Garibay en entrevista para El Occidental.

“Completito se lo entregaré al presidente y al próximo delegado del Estado de Jalisco, sino soy yo, yo lo entrego, mi inviten o no, seguiré trabajando por mi Estado”, dijo.

Pérez Garibay se definió como “mediador, no soy un hombre de números, ni de apellido, pero tampoco nada me han regalado en la vida; no vamos a sentar y vamos a trascender, van a ver el Jalisco que vamos a construir”.

Con información de El Occidental

Publicidad