Ante el centralismo del gobierno federal y el fracaso del modelo independiente en el estado de Nuevo León, el Partido Acción Nacional (PAN), convocó a construir de la mano con la sociedad la alternativa para los mexicanos en 2021.

Durante la Asamblea Estatal de Nuevo León, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, convocó a los asambleístas y líderes formales e informales a trabajar unidos y estar abiertos a la sociedad para volver a ganar la gubernatura del estado, así como alcaldías y diputaciones locales y federales.

El llamado, insistió, es que Acción Nacional le diga a todos los ciudadanos que son bienvenidos y necesarios, para construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados.

Anuncios

“Vamos a construir una nueva mayoría en el 21, en la Cámara de Diputados y para eso, señoras y señores, requerimos a Nuevo León, los requerimos unidos, los requerimos generosos, sumándolos todos, sabiendo que solamente unidos seremos competitivos.

Además, el dirigente pidió estar abiertos a la sociedad que no sea militante de ningún partido, “pero que desea participar, a la sociedad que quiere involucrarse, abiertos a construir para sumar y poder ganar”.

Publicidad