A pesar de que tan sólo hace unas semanas respaldaba la posible candidatura de Ricardo García Guzmán a la alcaldía de Pánuco, ahora el coordinador de la fracción legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) y presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández ya no vio con buenos ojos esta posibilidad.

Ahora advirtió que podría tener costo político para el PAN el postular a gente ligada al duartismo, cuando apenas hace unos días lo celebraba.

En entrevista, recordó que a nivel nacional se descartó la candidatura de Ricardo García Guzmán, pero reconoció que aún hay otros aspirantes a candidatos vinculados al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Anuncios

“Yo creo que al final el partido tendrá que tomar decisiones y tendrá que asumir los costos políticos” dijo y señaló que hay que esperar al próximo miércoles cuando se definirán las candidaturas para la elección de alcaldes.

El legislador panista señaló que sin duda los ganadores serán gente que represente el interés de los cuidadanos más de los partidos políticos, sin embargo, reconoció que la militancia podría votar en contra de gente que no esté afiliada a Acción Nacional.

Publicidad