Xalapa, Ver.- José Mancha Alarcón, usurpa el cargo de dirigente estatal y utilizar argumentos “legaloides” para mantenerse en el cargo, así como para realizar cambios en las comisiones al interior del Comité Directivo del PAN.

Militantes de ese partido, indicaron que ya fue notificado de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre la anulación del proceso y por tanto debe estar al frente desde hace varios días la anterior dirigencia interina, sin embargo, él nuevamente se asumió enviando una solicitud de licencia y luego un aviso para regresar como interino.

De igual forma, toda la estructura dentro del Comité Directivo Estatal es ilegal su nombramiento, tras la anulación del proceso interno y deben regresar quienes estaban previamente.

Anuncios

Sin embargo, acusaron a José Mancha Alarcón de estar haciendo cambios y nombramientos con la firma, como si fuera el dirigente estatal, cargo que ya le fue anulado, por lo cual estaría cometiendo delitos político-electorales.

Estimaron que tal situación la hace a propósito con miras a ir ganando tiempo para no dejar el cargo, pues está consiente que de celebrarse la elección perderá, y su peso político desaparecerá por completo.

Publicidad