Para el coordinador de la Red de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez el arribo de la Policía Militar no será suficiente para resolver el problema de la inseguridad en la entidad.

“Podemos tener la Gendarmería y podemos tener el Ejército completo y no acabará con la inseguridad, lo hemos visto lamentablemente se ha anunciado con bombo y platillo el tema de combate a la inseguridad”, expresó.

El líder religioso lamentó que Veracruz aún vive en medio de un problema de inseguridad y que se requiere algo más que solo más policías, sino también promover el empleo, campañas de prevención del delito y labores de inteligencia.

Ante este panorama, señaló que sólo restar orar y pedir mucho al creador porque haya sabiduría para la clase gobernante y tranquilidad para la población.

“No habrá resultados mientras las personas no cambiemos, no hay amor entre las personas como Dios lo tuvo para nosotros y si creo que antes que llegue cualquier tipo de seguridad nosotros como sociedad debemos de reflexionar, sobre todo empleo, porque parece que a los gobiernos no le interesa, cada uno ve por sus propios intereses”, agregó.

Publicidad