Debido a la situación de inseguridad que se vive en Coatzacoalcos, que incluso ha obligado al cierre constante de negocios, el diputado local por dicho distrito Gonzalo Guízar Valladares recomendó al alcalde Víctor Manuel Carranza no realizar el carnaval en esa ciudad.

Señaló que se estaría exponiendo a la población, a un posible hecho de inseguridad o bien, por tal problema, la afluencia no podría ser grande, lo que provocaría un gasto mayor al beneficio que pudiera obtenerse.

“Yo soy de la idea de cancelar el proyecto del carnaval para no exponer a los ciudadanos a riesgos debido a la inseguridad en la zona sur y la verdad yo no iría al carnaval”, añadió.

Anuncios

El legislador local dijo que esto es una sugerencia y no una imposición a las autoridades municipales, pero insistió en que se pondere esta opinión, sobre lo más conveniente para los habitantes de Coatzalcoalcos.

“Yo respeto la opinión del presidente municipal, pero no hay condiciones y estamos viendo la inconformidad que existe socialmente, lo peligroso que es y además no existe un control de la delincuencia y se trata de no exponer a la sociedad, pero desde que respetaré lo que diga el alcalde”, agregó.

Publicidad