El secretario del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Villa Rincón, aseguró que en el partido las puertas están abiertas para los hombres y mujeres “bien nacidos” en Veracruz.

En entrevista, aseguró que no hay trabas ni dados cargados para la designación de los candidatos, y que por ello se abren las puertas incluso a ex priistas o de otros partidos.

El perredista dijo que con el solo deseo de participar con un proyecto viable para los veracruzanos es bienvenido a las filas del partido del sol azteca, por lo que minimizó los señalamientos en contra de este fenómeno.

Y es que presentaron a la ex priista Delia Ortiz como nueva militante perredista, luego de que según dijo el PRI y el actual alcalde de Alvarado le pagaron mal.

“Me debieron valorar para una nueva aspiración y nunca vieron hacia mí. Solo me daban más trabajo y eso me motivó primero a cambiarme”, dijo la ex priista.

Incluso, dijo que tras esto se dedicó a apoyar al actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y luego “le pagó” mal porque no le dio algún puesto en la nueva administración.

Publicidad