Berenice Sandoval

Xalapa.- La alianza PAN-PRD “Para Rescatar Veracruz” presentó un audio en el que se escucha al secretario de Trabajo, Gabriel Deantes Ramos, “ofreciendo” un crédito de 20 mil millones de pesos para el próximo Gobernador, siempre y cuando sea priista.

En el audio explica que entabló conversación con el Gobernador del estado para proponerle que deje la posibilidad de contratar una deuda que no usará, sino que dejará para el próximo Gobernador.

Anuncios

Al respecto, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, aseguró que el audio fue certificado por pruebas periciales que autentifican la voz de Deantes Ramos.

Dijo que este crédito serviría para solicitar 20 mil millones de pesos más de deuda como “baraja de cambio” para el próximo Gobernador.

“Sería para el ‘cabrón’ de los dos años (…) Dejar un crédito, un ‘verg&@%=’ de dinero, 20 mil millones de pesos que sean autorizados por el gobierno, obviamente si gana el PRI”.

Asimismo, el dirigente panista señaló que esto es prueba de que el Gobierno del estado buscaría endeudar a Veracruz hasta llegar a los 120 mil millones de pesos, y pactar con el grupo del candidato Héctor Yunes Landa para tener “impunidad”.

Por ello, aseguró que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para Atender Delitos Electorales (Fepade) para sustentar la denuncia que hicieron ante los medios de comunicación.

https://youtu.be/tbY_2tGWwCE

Publicidad