Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo que en la ‘nueva normalidad’ tras la pandemia de coronavirus que iniciará el 1 de junio, incluye una modalidad de Presidencia itinerante y gabinete móvil que operarán respetando las medidas de seguridad sanitaria, laboral y de austeridad, lo que calificó como “algo inédito en nuestro país”.

Sin embargo, pidió a los ciudadanos que no se confíen y que se sigan acatando las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría Salud (SSa).

Te puede interesar: Convoy “AntiAMLO” reúne a cientos de veracruzanos que exigen renuncia del Presidente (VIDEOS)

En su cuenta de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta comentó que a partir del lunes se reinician actividades de manera “gradual, cautelosa y consensuada con los sectores de la producción y autoridades locales, y con base en un semáforo de cuatro luces”, ante la emergencia sanitaria por covid-19. 

El legislador morenista recordó que todas las entidades arrancan en rojo, excepto Zacatecas, estado que hasta el momento está en semáforo de alerta naranja por covid-19. 

Publicidad