Jair García

Xalapa, Ver.- El senador José Francisco Yunes Zorrilla adelantó que el PRI en Veracruz pagará muy caro la corrupción de la administración de Javier Duarte de Ochoa, por lo que desde ahora, estimó que la elección del próximo año será negativa para el tricolor.

Desde ahora se deslindó del ex mandatario veracruzano por las denuncias en su contra,  y dijo que tendrá que hacerles frente y rendir cuentas antes la justicia federal.

Anuncios

Comentó que este era un asunto que se veía venir y que lamentablemente para los veracruzanos llega demasiado tarde, pues había muchas exigencias, de que en primer lugar dejara la gubernatura y al mismo tiempo hiciera frente a las investigaciones y señalamientos de corrupción en su contra.

“Lo que tenemos que hacer es trabajar en cercanía con la gente, acreditar la esencia y compromiso, y en los hechos dejar en claro que el PRI no es una sola persona ni una sola corriente”, agregó.

Aseguró que el PRI es el más interesado en que se haga justicia si se han cometido irregularidades y que de ser necesario, coadyuvará con las investigaciones en contra del gobernador con licencia.

“El PRI es el primero en dar la atención, la dirigencia nacional le ha dado seguimiento puntual, ha unido a las autoridades. No cabría la sospecha de que el partido está antes que nadie interesado en ayudar a las autoridades”.

Publicidad