El coordinador del PVEM en el Senado, Manuel Velasco Coello, advirtió que su bancada no está a favor de revanchas ni vendettas, por lo que apoyará la permanencia de los panistas Kenia López Rabadán y Gustavo Madero en las Comisiones de Derechos Humanos y Economía. 

En entrevista, Manuel Velasco llamó a privilegiar el diálogo y escuchar a todas las partes, ya que, dijo, lo que se debe hacer es encontrar los puntos de coincidencia y ceder si es necesario para volver a lograr una ruta de trabajo. 

Señaló que su bancada está en contra de los amagues para que se quite a los panistas la presidencia de las comisiones de Derechos Humanos y Economía, como consecuencia de lo ocurrido tras la elección de Rosario Piedra como titular de la CNDH. 

Anuncios

Manuel Velasco criticó que se estén dando este tipo de chantajes y amenazas, ya que, dijo, más allá de que no se pueda coincidir en muchos temas, eso no quiere decir que deba haber revanchismo político. 

Finalmente, el senador por el PVEM pidió que se trabaje en la búsqueda de consensos, ya que, subrayó, lo que se debe hacer es construir y no destruir.

Publicidad