Jair García

Xalapa.- La agenda del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza con los diputados federales priístas de Veracruz es únicamente para abordar estrategias políticas para recuperar la confianza ciudadana, pues en ningún momento se ha tocado el asunto de la expulsión del gobernador Javier Duarte de Ochoa, mencionó el diputado federal Jorge Carvallo Delfín, pero adelantó que respaldarían al mandatario estatal ante cualquier acción en su contra.

A pesar de que es un tema plasmado en todos los medios nacionales, indicó que la bancada de diputados federal del PRI de Veracruz desconoce la solicitud de expulsión que pesa sobre el gobernador Javier Duarte de Ochoa y dos gobernadores priistas más.

Anuncios

Jorge Carballo Delfín comentó que sostuvieron una reunión por más de cuatro horas con el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y en ningún momento se tocó el tema.

“Nos presentamos en el auditorio Plutarco Elías Calles y ahí tuvimos un diálogo de aproximadamente cuatro horas con el presidente del partido y eso fue lo único que pasó, yo les estoy platicando de lo que platica de nosotros como diputados federales”, expresó.

Advirtió que ante una eventual expulsión de Duarte de Ochoa del PRI, entonces la bancada veracruzana dará su respaldo al gobernador.

“La postura de nosotros, en todo momento que hemos hablado, es que serán las autoridades y el sistema nacional anticorrupción que aprobamos y tendrán que defenderse quienes se tengan que defender sean culpables o no tendrán que hacerlo (..), y quien tenga algo que pagar que lo pague”, añadió.

Publicidad