José Narro Robles anunció su renuncia a participar en el “proceso viciado” de elección de la dirigencia nacional y a su militancia priísta , al acusar que existe ya un candidato oficial impulsado por la dirigencia e incluso por el gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje de casi siete minutos difundido a través de sus redes sociales, el ex aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República por el PRI, dijo que es preocupante el curso que está tomando el proceso interno dirigido por Claudia Ruiz Massieu.

Agregó que es ahora más evidente que existe un “preferido de la cúpula y el favorito de los gobernadores” para encabezar a la nueva dirigencia, en referencia a Rafael Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, ex gobernador de Campeche, a quien incluso señaló que es respaldado para este cargo interno partidista por el gobierno federal a través del propio Presidente López Obrador.

Anuncios

Al enumerar de nueva cuenta las irregularidades a su juicio cometidas por la dirigencia que encabeza Ruiz Massieu, Narro reiteró que renuncia a “formar parte de la comedia y a legitimar lo que está viciado de origen”.

El también ex secretario de Salud federal advirtió que el PRI está secuestrado por el pasado y la regresión y a la militancia les pidió “aguantar hasta que aguanten como lo hice yo” y subrayó que los responsables de este “desastre” van a tener que enfrentar las consecuencias.

Publicidad