Jair García

Xalapa.- El diputado local Ricardo Ahued Bardahuil exigió a los alcaldes priístas, particularmente al de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez “tener los calzoncitos” para irse a dormir en un catre a Palacio de Gobierno a exigir el pago de los fondos que les adeuda la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Al hablar sobre el informe de la cuenta pública, reprochó el desempeño del Órgano de Fiscalización Superior y que no se incluya como observación ni daño patrimonial los recursos que adeuda la Sefiplan a los ayuntamientos.

Anuncios

Ante esto, se molestó y retó a los alcaldes priístas, funcionarios estatales y a los del Orfis ir a recorrer las colonias pobres de Xalapa, donde se respira, pobreza, marginación e indignación de los ciudadanos.

Durante la discusión del informe de la cuenta pública 2015, criticó que no se hayan detectado más irregularidades y robos cometidos por la administración estatal “vayan a ver los hospitales como el CEM, el hospital Civil o el CECAN; vayan a ver como se está muriendo la gente, porque se robaron los recursos”, refirió.

jlumx

Publicidad