El diputado local Rodrigo García Escalante, ahora presumiendo su militancia panista, dio a conocer que buscará proceder en contra del delegado de candidaturas del PVEM en Veracruz, el ex legislador Francisco Garrido Sánchez.

A pesar de que el mismo Rodrigo García ha sido priísta, panista, priísta, verde ecologista y nuevamente panista, acusó a Garrido Sánchez de ser una persona arribista dentro del PVEM que intentó perjudicarlo y vendió las candidaturas al mejor postor, razón por la cual procederá penalmente en su contra.

“Me salí del Partido VErde, porque no estaba dispuesto a ser parte de la corrupción en ese partido y en ningún otro lugar. Lo dije y lo lo sigo diciendo: Francisco Garrido es lo peor que le pudo pasar al Verde Ecologista”, añadió.

Anuncios

Señaló que cuenta con pruebas y los testimonios de varios militantes de dicho partido que fueron timados y extorsionados por el ex legislador local a cambio de entregarles candidaturas ya sea a presidencias municipales, sindicaturas o regidurarías, a cambio de fuertes sumas de dinero.

Comentó que tiene bien documentado que a un par de personas les pidió 200 mil y 300 mil pesos a cambio de las candidaturas, sin la garantía de darles el registro como candidatos, por lo que todo se trataba de un fraude.

Publicidad