Xalapa, Ver.- A través de un video, se exhibió la prepotencia con la cual normalmente se comporta la diputada panista, María Josefina Gamboa Torales y que quedó grabado, de cómo insulta a un elemento de seguridad, sólo porque no le hace caso a sus órdenes.

En las imágenes se aprecia a la diputada acompañada de una persona, al ingresar al auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, pero entra con dificultad pues la puerta es cuidada por elementos de seguridad.

De inmediato la diputada exige, que dejen pasar a sus acompañantes para poder llenar los asientos del auditorio, donde comparece el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz.

Anuncios

El encargado de seguridad le indica que aún no le autorizan el ingreso del público, por lo que le pide paciencia, pero de inmediato la diputada explota y comienza a gritar, a insultar y decir que ella manda en el Congreso.

Ante esto, el elemento de seguridad le pregunta ¿está tomada, por qué huele a alcohol?, lo que hace titubear a la diputada, quien le revira que si él está tomado, o si está drogado.

El empleado de seguridad la conmina a calmarse, pero la diputada sigue gritando y exigiendo se cumplan sus órdenes, a lo que él le responde que sí se dejará entrar a las personas, pero de una manera ordenada.

Publicidad