A contracorriente de las críticas por el viaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Washington para reunirse con Donald Trump, el senador Dante Delgado lo consideró una buena señal para los inversionistas de México y Estados Unidos.

Sin embargo, el coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano opinó que también debe tener un encuentro con Nancy Pelosi, la líder de los demócratas en el Congreso de EU, quien es una fuerte crítica de Trump, y con empresarios y Gobernadores mexicanos, un sector con el que López Obrador no tiene tan buenas relaciones.

“Presidente López Obrador: Su visita a Washington es una buena señal para inversionistas de USA y México”, publicó Delgado en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Respetuosamente, sugiero complementarlo allá reuniéndose con la líder del Congreso, y acá mediante encuentros cordiales con sectores productivos y gobernadores. #TMEC”.

El anuncio de la visita en julio ha sido criticada por amplios sectores debido a que Trump está en la campaña para su reelección. El presidente mexicano dijo el jueves que no tenía planeada otra actividad más que el encuentro con el estadounidense.

Te puede interesar: JUGAR CON EL PELIGRO: LAS CARTAS DE DANTE

Publicidad