La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, lanzó un llamado a los mexicanos para que -a medida de las circunstancias- realicen acciones de prevención que eviten el contagio de coronavirus.

En entrevista, Mónica Fernández destacó la necesidad de evitar todos los riesgos de transmisión y tomar en serio las medidas que plantean las autoridades, como no saludar de beso o mano y lavarse las manos continuamente.

La senadora por Morena informó que, hasta el momento, la Cámara Alta no tiene contemplado suspender totalmente sus labores por el avance del coronavirus.

Anuncios

Recordó que, según el acuerdo aprobado en la sesión del pasado jueves, sólo se llevarán a cabo sesiones de pleno y reuniones de comisiones dictaminadoras, hasta nuevo aviso.

Mónica Fernández recordó que el Senado ha tomado medidas de prevención e incluso de colocaron materiales informativos en sus distintas áreas, a fin de que los trabajadores conozcan las acciones que deben llevar a cabo ante la posible propagación del virus.

Publicidad