Xalapa, Ver. – Si el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, no puede dar resultados, que renuncie, demandó el diputado local Omar Miranda Romero. 

En conferencia de prensa, criticó que el funcionario de la administración de Cuitláhuac García Jiménez, se excuse constantemente por los magros resultados en la materia al decir que la inseguridad no es algo nuevo en el estado, 

“Si no puede, que renuncie y busquen a alguien que sea competente, que deje de lamentarse y excusarse”. 

Anuncios

El panista señaló que es urgente que se dé a conocer cuál es la estrategia en materia de seguridad para el estado, y dijo que es inaudito que el secretario de Seguridad Pública se moleste por los reclamos que hace la ciudadanía en materia de seguridad.

“Basta de colores o partidismos, basta de querer deslindarse de un tema que surgió hace años atrás, basta de pensar que se sigue en campaña y que pueden engañar al os veracruzanos”.  

Sobre el caso de la falta de pago a cadetes de la policía municipal de Xalapa que son capacitados en la academia de El Lencero, el funcionario lamentó que el Ayuntamiento no haya dado resultados y que además no le pague las becas correspondientes. 

Publicidad