El secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez mencionó que no ha encontrado ninguna irregularidad dentro de esa dependencia, aunque no descartó que existan pero decidió no hablar sobre el proceso entrega-recepción.

“Seguimos en en análisis, buscando la información, estamos en el proceso de entrega-recepción, todavía no concluye, sino que termina hasta el mes de febrero, ahorita no tenemos ningún avance”, agregó.

Esto lo dijo al asistir a una reunión de trabajo con diputados locales, donde anunció que no habrá ningún recorte presupuestal a la Secretaría de Educación de Veracruz “vine para ver como estamos trabajando y sólo eso”.

Ante la secrecía que decidió establecer respecto a la entrega-recepción en la SEV, no quiso mencionar si hay irregularidades, pero tampoco aseguró que todo está en orden.

Evasivo a los cuestionamientos y mostrando su evidente descontento de responder a los medios de comunicación, Enrique Pérez Rodríguez reiteró que será hasta el mes de febrero cuando se termine de revisar la administración.

No quiso hablar de ninguna irregularidad cometida dentro de la Secretaría de Educación de Veracruz en el gobierno pasado, a pesar de que esa dependencia fue de las más señaladas.

Publicidad