Berenice Sandoval

Xalapa.- La delegada de Tránsito en la ciudad, Rosalía Monserrat Muñoz Méndez, alertó que este viernes iniciará la reconstrucción de la calle Zaragoza, en el centro de la ciudad.

Por ello, adelantó que se aplicarán cambios de sentido en calles aledañas a fin de que la circulación en el primer cuadro de la ciudad no se vea tan afectada o estrangule la circulación.

A este respecto, dijo que los trabajos durarán un período aproximado de tres meses, tiempo en el que se prevé se reconstruya la vialidad, una de las más importantes en la ciudad.

“Estamos en la mejor coordinación para llevar a cabo para evitar que se vaya a congestionar la vialidad o vaya a haber caos o accidentes. Ya estamos en coordinación, ya se está mandando a traer personal para que implementemos y tengamos gente trabajando en la zona y descongestionemos la circulación“.

No obstante, reconoció que aun no se tienen especificadas las calles que servirían como vías de desahogo y cambios de circulación que esta obra del Ayuntamiento de Xalapa exige.

“Vamos a analizar qué tan bueno sea, que tan contra prudente puede ser, entonces vamos a analizarlo y con base a eso nosotros vamos a partir“.

Los trabajos están programados para un periodo aproximado de cuatro meses, esto en el tramo del viaducto a Primo Verdad.

Publicidad