La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, destacó que el gobierno popular del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el ariete para “un nuevo impulso progresista” en la región.

En el último día del encuentro “Progresivamente, Un nuevo impulso progresista”, al que asisten 30 líderes políticos de 10 países, Yeidckol Polevnsky resaltó que se da un paso más en un nuevo proyecto alternativo para América Latina y el Caribe.

Los dirigentes intercambiaron ideas, debatieron y reflexionaron sobre el futuro del continente y la lucha emprendida por los políticos latinoamericanos para recuperar las identidades de sus pueblos.

Anuncios

En el encuentro participaron además Roberto Barbosa, gobernador de Puebla, Beatriz Paredes (México), Fernando Haddad (Brasil), Daniel Martínez (Uruguay), Camilo Lagos (Chile), Marco Enríquez-Ominami (Chile), Alejandro Navarro (Chile) y Carlos Sotelo García (México).

También estuvieron con aportaciones Gabriela Rivadeneira (Ecuador), Ernesto Samper (Colombia), Cuauhtémoc Cárdenas (México), entre otras personalidades de la política mundial.

Publicidad