Xalapa, Ver.- Al registrarse como candidato a la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, resaltó que él es panista de hace más de 25 años y que no llegó a ese partido para buscar el poder por el poder, sino para junto con la militancia transformar a Veracruz.

“Soy panista desde hace 25 años, he luchado desde un principio, desde que el PAN no era nada, hemos luchado; por ello, es necesario que Pepe Mancha busque argumentos para descalificarme y convencer a los militantes de que voten por él”, señaló.

Señaló que su oponente, José de Jesús Mancha Alarcón debería usar otros argumentos para descalificarlo, porque el decir que él favorece a Morena está ya muy desgastado.

Anuncios

Aseguró que tiene incluso más tiempo que Miguel Ángel Yunes Márquez y José de Jesús Mancha en la institución y que por ello sabe bien qué es lo que en este momento necesita el PAN.

Mencionó que su proyecto busca la unidad del blanquiazul y que eso ya se vio reflejado en las distintas reuniones que ha sostenido con personajes de peso del Acción Nacional.

“Nosotros vemos un PAN que va tender hacía la unidad, sobre todo es lo más importante, buscar la unidad y buscar sobre todo la inclusión de todos los panistas en Acción Nacional, siempre estábamos unidos y muy fuertes en el PAN y tenemos que recuperar eso, y sobre todo tenemos que recuperar la seguridad de los panistas para poder contender en cualquier momento”, añadió.

Publicidad