El presidente Donald Trump afirmó este miércoles haberle enviado sus condolencias al papa Francisco por el incendio que destruyó parte de la catedral de Notre-Dame el pasado lunes.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que ofreció la ayuda de Estados Unidos para reconstrucción del famoso templo de estilo gótico ubicado en la capital francesa.

Acabo de tener una fantástica conversación con el papa Francisco ofreciéndole las condolencias de la gente de Estados Unidos por el horrible y destructivo incendio de la catedral de Notre-Dame. 

Anuncios

Asimismo, indicó que ofreció la ayuda de su nación “como lo hice en mi conversación de ayer con el presidente Emmanuel Macron de Francia. ¡También les desee tanto al papa Francisco como al presidente Macron unas muy felices pascuas!”

Este martes,  el monseñor Patrick Chauvet, rector de la catedral de Notre-Dame, indicó que la iglesia estará cerrada al público hasta seis años, tras el incendio del lunes.

“Un segmento de la catedral ha quedado muy debilitado” por el fuego, explicó el obispoen un encuentro con empresarios locales.


Publicidad