Xalapa.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Marcelo Ruiz Sánchez, rechazó que su partido vaya a votar a favor del Juicio Político contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, precisó que su partido no avala esto, los problemas no se resolverán con la destitución del mandatario veracruzano.

“Claro que no estamos a favor porque la condición política de Veracruz no está para andar desapareciendo poderes, está para que trabajemos juntos y le echemos ganas”.

Anuncios

Además, hizo un llamado “a la concordia” de todos los mexicanos, pues dijo que eso es más importante que enfrascarse en temas políticos.


Cuitláhuac García Jiménez

“Mientras hay este tipo de situaciones válidas sigue habiendo inseguridad en el país, me posicionaría más por la intención de resolver problemas y dedicarle el tiempo a eso y no a estas cosas”. 

Sobre las acusaciones que ha vertido el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en torno a que su caso fue “una caja china”, dijo que no se debe posicionar sobe este tema que consideró superficiales.

“Nosotros estamos más ocupados en atender a Veracruz que opinar sobre cuestiones superficiales que de nada le sirven ni para bien ni para mal (…) La opinión es que vamos a privilegiar que en Veracruz le vaya bien”. 

Publicidad