Senadores de Morena advirtieron que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el ex fiscal general suspendido, Jorge Winckler Ortiz, buscan huir del país.

Al respecto en voz de sus homólogos la senadora de la República, Gloria Sánchez Hernández, criticó a los senadores del blanquiazul, que buscan aplicar el Juicio Político al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y a los diputados locales, e incluso declarar suspensión de poderes en Veracruz

“Uno; las aseveraciones de las senadoras y senadores del PAN aseverando crisis constitucional en Veracruz denota ignorancia jurídica y perversidad política. Dos, mienten con dolo y con el oculto y verdadero interés de generar una cortina de humo para encubrir con distractores mediáticos la huida del país de Miguel Ángel Yunes Linares y de Jorge Winckler, su incondicional encubridor”.

Anuncios

Acusó que Veracruz no tiene un Estado fallido, lo que sí ocurrió en el Gobierno panista en Veracruz, que dejó un caos con un quebranto económico vergonzoso.

“Para proceder con las acciones que anuncian les recomendamos estudiar bien el artículo 76 de la Constitución y el artículo 2 de la respectiva Ley reglamentaria”.

Las acciones anunciadas por tales legisladores y legisladoras son fiel testimonio de la forma en la que llegan a su octogésimo aniversario.

“Según palabras del primer Gobernador panista y el senador de la República, Ernesto Ruffo Appel, llegan sin rumbo, sin liderazgo firme, sumergidos en ambiciones de grupo y lejos de los ciudadanos”.

En suma estamos frente al desempeño de una verdadera oposición fallida y moralmente derrotada.

“Pedimos a la autoridad competente que vigile las fronteras porque sabemos que los delincuentes Yunes y Winckler organizan su fuga del país”. 

Publicidad