Berenice Sandoval

Xalapa.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rogelio Franco Castán, aseguró que Miguel Ángel Yunes Linares será el próximo Gobernador de Veracruz y que las críticas por su candidatura son de panistas y perredistas que “se vendieron”.

En entrevista, indicó que no hay forma en que la impugnación de su candidato pueda proceder pues dijo que el proceso de Acción Nacional fue legal.

“Detrás de muchos que están impugnado el proceso del PAN como del PRD hay interés del Gobierno”.

Dijo que el Gobierno ha infiltrado a sus candidatos en diversos partidos como el PES, en Morena, en el PT, e incluso con candidatos independientes que no cumplen con los requisitos de ley y siguen impugnando los procesos internos del PAN y del PRD.

“No me queda la menor duda de que Miguel Ángel va a ser Gobernador de Veracruz”.

Además, rechazó que haya rompimiento al interior del PAN y PRD, pues consideró que quienes se han manifestado en contra se debe a que obedecen a ciertos intereses, pero aseguró que son la minoría porque la gran mayoría están a favor p del rescate de Veracruz.

“Quisieron truquear las encuestas y utilizaron varios medios diciendo que no era real la encuesta y Berumen y Asociados les corrigió la plana y Héctor Yunes demuestra que es más de lo mismo que representa Javier Duarte”.

Publicidad