Yunes un traidor: Dante

Anuncios
Anuncios

Veracruz, Ver. (SPI)El dirigente nacional del Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, consideró que el candidato de la coalición “Unidos para rescatar Veracruz” a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, es una persona que se caracteriza por traicionar a aquellos con quienes trabaja de manera cercana.

Lo comparó con un lobo que viste piel de oveja ahora en la campaña en búsqueda del voto que lo lleve a suceder a Javier Duarte de Ochoa al frente del Gobierno del Estado.

“Lo he dicho antes y lo repito ahora, el hecho de que se quieran vestir con piel de oveja quienes son verdaderos lobos, que se pelean con todo mundo, que han traicionado la confianza, sucesivamente de todas las personas con las que han trabajado, no hay una sola persona con la que haya trabajado Miguel Ángel Yunes a la que no haya traicionado, a todos”, puntualizó.

Señaló que votar por el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, significará darle la confianza a quienes gobiernan ahora lo hagan en los dos años próximos.

Opinó que los veracruzanos creen que solo tienen dos opciones para elegir en las urnas el 5 de junio, sin embargo, resaltó que el candidato del MC a la gubernatura del estado se alza como la opción para gobernar la entidad, pues aseguró que cuenta con preparación y visión.

“Frente a un panorama como al que se presenta en Veracruz, la única opción por su preparación, por su visión, es Armando Méndez de la Luz, sin embargo, el paradigma que tienen los veracruzanos es de melón o de sandía, porque no ven otras cosas, se quieren imaginar que la solución está en gente mediocre sin resultados, traicionera o en que sigan los mismos, entonces cuesta trabajo que se entienda que hay un proyecto diferente”, añadió.

Por último, se pronunció en contra del envío de un comisionado federal a la entidad veracruzana, pues recordó que quienes han sido asignados a atender tareas de inseguridad en otras entidades federativas no han podido resolver la problemática.

 

Publicidad