Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que no es suya la propiedad cateada que se muestra en un video compartido por la Fiscalía de Campeche, sin embargo, reconoció que su propiedad sí fue allanada como lo ordenó un juez.

“Lo que hicieron fue un show mediático, sí tenían una orden de cateo, ahí estaban los abogados esperándolos, los esperaron, los recibieron. Porque aquí todo se sabe y sabíamos que iban a querer montar un show mediático”, dijo Moreno este lunes en conferencia de prensa.

“Se les recibió y entraron a otro predio que no es ese predio y como un show, pues, agarraron un ariete ahí y tumbaron la puerta”, lamentó.

Anuncios

Te puede interesar: Aprobación de AMLO se ‘estanca’, según encuesta de El Financiero

El líder nacional del PRI adelantó en conferencia que acudirá ante instancias como la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea, para que el “gobierno de López Obrador y de Morena rinda cuentas” por supuesta persecución política.

“Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional, para que este gobierno rinda cuentas, toda vez que se quieren quedar a como dé lugar en el poder, cometiendo todo tipo de irregularidades”, dijo Alejandro Moreno.

Moreno denunció una persecución política de los gobiernos federal y de Campeche en su contra, exigió que sus demandas se resuelvan conforme a derecho y anunció que dará inicio “su batalla legal”.

Luego de adelantar esta denuncia, el líder del PRI dijo que el gobierno de López Obrador “es culpable de la tragedia nacional que hoy estamos viviendo en materia de seguridad, ya que prefirió cuidar a la delincuencia que proteger a la sociedad”.

Publicidad