Cuerpos de emergencia y voluntarios ponen hasta su último esfuerzo para retirar los escombros de los edificios que se derrumbaron esta tarde en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Hay edificios derrumbados en la calles de Luis Potosí, así como en Álvaro Obregón y el circuito Amsterdam, donde al parecer varias personas quedaron atrapadas luego del sismo que cimbró a esta capital.

Con palas, picos y con la esperanza de rescatar a personas con vida, no paran; muchos jóvenes y adultos hacen vallas para pasar los escombros.

Voluntarios también llegan con agua y material de curación; piden la ayuda todas las personas que se puedan acercar para desarrollar las tareas más rápido.

La avenida Insurgentes está paralizada al igual que otras arterias de la Colonia Roma Norte; muchas personas han entrando en crisis por la situación.

Hay otras personas que están esperando que saquen a sus familiares o amigos con vida; las ambulancias están a la espera de que los cuerpos de emergencia encuentren a una persona.

Fugas de gas se registran en todo la Roma, por lo que han exhortado a no fumar porque podría ocasionar un accidente.

Publicidad