Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó que le han querido poner obstáculos, tanto a él, como al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para avanzar con la Cuarta Transformación, pero aseguró que va continuar y remató con su clásica frase “me canso ganso”.

Al encabezar la presentación del programa de apoyo a productores de café, en el municipio de Coatepec, el mandatario federal apuró su mensaje, cuando un grupo de aproximadamente 50 personas del Movimiento Antorchista comenzaron a gritar “miente, miente, señor presidente”.

Era tan fuerte el grito de esta agrupación, que en algún momento competía con el audio del mensaje del presidente quien aceleró su discurso.

Antes de que iniciara esa protesta, el presidente manifestó su confianza en la capacidad e inteligencia y sobre todo honestidad del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para gobernar Veracruz “y lo puedo gritar a los cuatro vientos, Cuitláhuac es honesto”.

Anuncios

Lamentó que Veracruz siendo un estado rico, tiene una población pobre, por todos los “sinvergüenzas” que habían gobernado a la entidad.

Como lo ha hecho en sus demás visitas, enumeró los programas de apoyo que brinda a diversos sectores de la población.

Publicidad