Vecinos del fraccionamiento Ánimas anunciaron que impedirán que se siga con la construcción del puente vehicular Nezahualcóyotl en esta zona de la ciudad.

En conferencia de prensa, se quejaron por la inacción del Ayuntamiento de Xalapa para impedir la construcción de esta infraestructura.

Y reprocharon que el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero se haya “lavado las manos” de este tema diciendo que la empresa constructora cuenta con los permisos para realizarla.

Al respecto, Paulina Morales, dijo que ante el anuncio del Ayuntamiento en el sentido de que pasadas las elecciones se permitirá que continúe la obra, los vecinos bloquearan las labores.

“Yo creo que el fraccionados ya le llegó al precio al alcalde porque desde la administración anterior se entregaron permisos el último día laborable; sin embargo, el proyecto menciona que es responsabilidad del Estado y el Ayuntamiento”.

Insistió en que está obra representa un grave daño no solo a la movilidad de la zona, sino también al afluente que pasa por ahí porque significará contaminación.

Publicidad