Las Chivas se preparan para encarar el torneo Guard1anes 2021 y previo al inicio de la competencia, el equipo a definido la que será su lista de jugadores transferibles, los cuales deberán encontrar acomodo en otro equipo.

A través de sus redes sociales, las Chivas dieron a conocer los nombres de los futbolistas que no entran en planes, misma que encabezan los indisciplinados ‘Chofis’ López y Alexis Peña, quienes ya se había informado semanas atrás que no continuarían en la plantilla.

Te puede interesar: Liga MX define al once ideal del Guard1anes 2020

Anuncios

Junto con estos elementos, también aparecen Josecarlos Van Rankin, Ronaldo Cisneros, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Kevin Magaña, Ángel López, Antonio Torres, Diego Cortés y Andrés Ramírez.

Será en las próximas semanas cuando el Guadalajara defina la situación de estos futbolistas y encuentre un destino para ellos, ya sea en Liga MX, Liga Expansión MX o en alguna parte del extranjero.

Por lo pronto, el ‘Rebaño Sagrado’ se encuentra en Cancún realizando trabajo de pretemporada, en donde se enfrentarán en su primer partido de preparación a Santos Laguna en las instalaciones del hotel donde están.

Las Chivas contarán con las reincorporaciones de César Huerta, Alejandro Mayorga y Gael Sandoval en el Guard1anes 2021, donde abrirán el torneo enfrentando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el 8 de enero.

Publicidad