Al menos 20 negocios de bares, restaurantes y cantinas han sido clausurados de manera temporal por haber incumplido con la venta de bebidas alcohólicas durante la pandemia.

Al respecto, el director de Protección Civil Municipal de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández, dio a conocer que se trata de negocios que fueron clausurados en los últimos dos meses.

“El área de comercio ha llevado alrededor de 15 ó 20 clausuras, los últimos dos meses y en caso de volver a incurrir en lo mismo es clausura permanente hasta que se levante la emergencia por el covid-19”.

Te puede interesar: Reconoce Cuitláhuac alto índice de deserción escolar en Veracruz

Y ha habido 60 apercibimientos a estos comercios debido al incumplimiento de las medidas establecidas por la autoridad municipal.

“Ha habido muchos apercibimientos sobre todo en los bares, antros, cervecerías, restaurantes bares que están incumpliendo con los horarios porque los horarios se mantienen en estos días se Semana Santa”.

Hay que recordar que la venta de bebidas alcohólicas de lunes a sábado de 12 a 10 de la noche; los domingos de 12 del día a 8 de la noche.

Publicidad