Xalapa, Ver.- El diputado local y  presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, no descartó la posibilidad de solicitar auditorías en tiempo real al actual gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, para garantizar que no haya ningún tipo de irregularidades en las adquisiciones.

Dijo que, tras la polémica generada por la contratación de empresas para la compra y arrendamientos de patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública y por la licitación directa a una farmacéutica señalada por irregularidades en Jalisco.

Señaló que los diputados locales de MORENA sí están al pendiente de estos temas y por ello realizan sus propias investigaciones y ya han pedido alguna información a las dependencias involucradas.

Sin embargo, precisó que aún no han llegado a un acuerdo, pero sí han comentado entre ellos, la posibilidad de solicitar que se haga una auditoria a esos temas en particular dentro de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Resaltó que lo importante es demostrar que hay transparencia y legalidad en las acciones que realiza el gobierno, en particular en aquellas que tienen que ver con las contrataciones de bienes y servicios.

Publicidad