Jair García.

Xalapa.- El dirigente de la agrupación empresarial “Nuestro Municipio”, Nicanor Moreira Ruiz resaltó que Veracruz padece un grave problema financiero y económico, que no permite la generación de nuevas fuentes de trabajo, y por el contrario se están recortando las ya existentes.

Ante este panorama exigió a todos los candidatos a la gubernatura a que se comprometan a resolver esta situación de inmediato, pues de lo contrario seguirán agravándose todos los problemas en la entidad.

Anuncios

“Ya no queremos ver en las campañas electorales los ataques y las descalificaciones, sino que nos digan las propuestas que tienen para resolver problemas como la crisis financiera y la contracción de la economía, queremos que se concentren en sus proyectos para revertir la crisis económica del estado, que se ha revertido con más inseguridad”, agregó.

Nicanor Moreira indicó que para combatir la inseguridad hay que atacar el origen que es la falta de oportunidades, ya que lejos de generarse nuevas fuentes de empleos, las que existen se están perdiendo, incluso hasta en el sector oficial hay recorte de personal.

“Eso no ha tenido un canal de salida y la situación es muy difícil. Eso solo se resuelve con nuevas oportunidades, es un reto verdaderamente importante”, añadió.

Los adeudos que enfrenta el gobierno del estado con empresarios y prestadores de servicio, particularmente con los de la capital del estado, se ha traducido en falta de inversión y generación de empleos, que a su vez conlleva otros problemas como la inseguridad y cierre de negocios.

Publicidad