El ex priísta, ex panista, ex verde ecologista y nuevamente panista, Rodrigo García Escalante se burló de las críticas hechas por el senador Héctor Yunes Landa contra el gobierno estatal, y dijo que todo su enojo, es porque en Pánuco apenas logró juntar 600 personas.

Mencionó que le queda claro, que el senador Héctor Yunes será el vocero del otro senador priísta, José Yunes Zorrila, quien estimó se convertirá en el candidato del PRI a la gubernatura.

El diputado local se burló de las críticas hechas por el senador Yunes Landa, pues comentó que el PRI corre el riesgo de quedarse sin militantes y que terminen siendo sólo unos cuantos los que voten ese partido.

A pesar de que él y su familia militaron en el Revolucionario Institucional, partido al que han renunciado en un par de ocasiones, reprochó que los mismos actores políticos estén pretendiendo ser candidatos a gobernador, como si no hubiera nadie más.

Dijo que en la reunión que sostuvieron en el municipio de Pánuco hace unos días, movilizaron personas de más de 10 municipios, para el encuentro entre los dos senadores priístas, y apenas lograron juntar 600 personas, lo que es la razón principal sobre su enojo.

Respecto a la razón por la cual, fue sacada la Contraloría General del Estado de la lista de dependencias con presunto daño patrimonial en el informe de la cuenta pública, dijo no saberlo, pues según él, no participó en ese punto en particular, donde se ve involucrado su papá, el ex contralor duartista Ricardo García Guzmán.

Publicidad