El diputado local Bingen Rementería Molina exhibió que en el  Congreso local del Estado se oculta y manipula información relacionada con el pago de los sueldos a los legisladores locales.

De manera oficial en el sitio http://www.legisver.gob.mx/Inicio.php?p=trnsp&ley=Est&art=15&frc=VIII&ap=PNT se indica que cada diputado recibe un sueldo de 58 mil 123 pesos al mes. Sin embargo al hacer uso de la tribuna admitió que cada uno gana más de 100 mil pesos.

Durante una discusión que tenía con la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, la retó a donar la mitad de los más de 100 mil pesos de sueldo que reciben cada uno.

Incluso haciendo un llamado a la transparencia y a realmente rendir cuentas, el diputado panista evidenció que en el Congreso local existe opacidad en cuanto al manejo de los recursos, desde la llegada del PAN a la Junta de Coordinación Política.

Y es que desde la tribuna, hizo público que gana más de 100 mil pesos, ante lo cual, la misma Tanya Carola Viveros le hizo notar tal situación, que se debería conocer el sueldo real del diputado Bingen Rementería.

Además el legislador panista tuvo un comportamiento “machista” al mencionarle a la morenista “que bueno que no eres mi mamá”.

Publicidad