Durante el actual sexenio no habrá compra de conciencias, libertades ni de editoriales de los medios de comunicación, por lo cual tendrán total libertad de informar lo que deseen, mencionó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien pidió a todos los medios financiar sus propios negocios, porque no habrá dinero para los medios.

Dijo que únicamente se pagará por aquellas publicaciones que el gobierno estatal contrate, y al mismo tiempo anunció que ya se inicia una investigación en contra de María Georgina Domínguez Coolío y Alberto Silva Ramos por haber hecho pagos a empresas fantasmas.

Durante la reunión de trabajo con diputados locales enumeró varias empresas que recibieron pagos millonarios que no aparecen por ningún lado, y fue en la gestión de ambos ex coordinadores cuando se presentó tal irregularidad.

También cuestionó que medios como Centinela, en una sola factura haya recibido un pago de 58 millones de pesos, cuando dicho medio ni siquiera cuenta con la penetración presumida, ni es visto bien por la sociedad.

Publicidad