La tarde de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue increpado con groserías por parte de mineros quienes le exigieron atender un problema en Sonora, Hermosillo.

Fue a su llegada a la entidad de Sonora cuando un grupo de mineros abordó al mandatario a gritos, ya que le exigían atendiera un problema en Cananea.

“Escucha al pueblo, wey. ¿Por qué no nos escucha? Hay que resolver los problemas, usted prometió muchas cosas”, le reclamó uno de los hombres.

Anuncios

Por ello, AMLO señaló que no atendería a nadie que le gritara y le exigiera resolver un problema de ese modo, por lo que explicó que delegaría la atención a los mineros.

Ante ello, los mineros se calmaron y aceptaron la propuesta del presidente de ser atendidos más tarde, por lo que agradecieron a AMLO por su visita a Sonora.

La llegada de AMLO a Hermosillo se da después que asegurara que si hiciera falta dinero para hacer frente a la crisis económica mundial ocasionada por la pandemia del coronavirus se harían los ajustes en los recursos del gobierno.

“Pasaríamos a una fase superior, que es también muy digna y de mucha fortaleza moral, pasar de la austeridad republicana a la pobreza franciscana en el gobierno”, concluyó.

Publicidad