Luego de un gran debut con goleada ante Irán por 6 a 2, la Selección de Inglaterra no pudo repetir ese buen desempeño contra Estados Unidos en su segunda presentación de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 . Sin embargo, Harry Kane, le puso paños fríos al momento y destacó algunos factores de su equipo y de los norteamericanos.

El goleador, que aún no pudo debutar en las redes en este Mundial, confesó en diálogo con ITV: “No fue nuestra mejor actuación, seguro. Tuvimos buenos momentos con la pelota y creamos algunas buenas situaciones, pero no tuvimos el gol”, analizó.

De todas maneras, para Kane no fue un resultado que complique las cosas de cara a la clasificación: “Un empate no es el fin del mundo para nosotros. Sabemos que podemos jugar mejor, pero es un empate y ningún partido es fácil en la Copa del Mundo”, resaltó el delantero.

Anuncios

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo explica por qué se siente “traicionado” por el Manchester United

Con respecto al nivel mostrado frente a Irán, el futbolista de Tottenham reconoció que el nivel fue distinto: “Fue un completo contraste a ese partido en el que aprovechamos muy bien nuestras posibilidades”.

Asimismo, Kane felicitó al conjunto de Estados Unidos que le jugó una difícil parada a Inglaterra este viernes: “Es un equipo duro. Nos presionaron muy bien y nos lo pusieron muy difícil. Por momentos, creo que lo manejamos bien, pero son un buen equipo y tenemos que respetar eso”, aclaró.

Por último, el delantero volvió a reflejar que, más allá del buen debut, se vienen partidos complicados: “Creo que después de nuestra primera actuación, la gente pensó que íbamos a aplastar at todos los equipos contra los que jugamos, pero no es así”, cerró Kane.

Publicidad