Ya podrás realizar llamadas y videollamadas de WhatsApp desde tu computadora. La compañía propiedad de Facebook anunció que tomó esta decisión tras el aumento de uso de estas funciones y su duración en la versión móvil durante el último año.

Estas videollamadas podrán funcionar tanto con orientación vertical como horizontal, aparecerán en una ventana independiente y redimensionable en la pantalla de tu computadora y aparecerán en el primer plano, por encima de tu navegador u otras ventanas.

Inicialmente, estas llamadas se podrán realizar de forma individual y en los próximos meses se habilitará la opción para realizarlas de forma grupal desde tu escritorio.

Te puede interesar: ¿Capaz de superar sistemas antiaéreos chinos y rusos? Lockheed Martin muestra su dron secreto Speed ​​Racer

En su anuncio, la compañía recalcó que las llamadas se realizan de forma segura y privada, por lo que WhatsApp no podrá escucharlas ni verlas.

La app hizo esta aclaración tras la polémica en la que se vio envuelta en los últimos meses después del anuncio del cambio en sus términos y condiciones.

Publicidad