El avión Boeing 737-8ZY matrícula FAM-3528, perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, llegó al aproximadamente a las 8:15 h (de la Ciudad de México) al hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Alrededor de las 05:00 h de este miércoles (hora de la Ciudad de México) salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida.

Hangar de Sedena así se preparó para recibir las cenizas

El Hangar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se prepara para recibir las cenizas de José José, que vuelan a México procedentes de Miami, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

En cuanto toque tierra, comenzará el cortejo fúnebre del ‘Príncipe de la canción’. La agencia funeraria contratada por la familia ya se encuentra en el hangar de la Sedena con la carroza que trasladará las cenizas de José José.

La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá, informó Jessica Cascante, cónsul de Prensa y Asuntos Públicos del Consulado General de México en Miami.

El cuerpo de José José fue incinerado este martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.

Posteriormente, a las 10:00 h, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Francés.

https://twitter.com/cultura_mx/status/1181766482549727232?s=20
Publicidad