De nueva cuenta, en entrevista telefónica desde el Reclusorio Norte con el periodista Ciro Gómez Leyva, Javier Duarte se negó a mencionar la información valiosa con la que cuenta, porque “la quisiera reservar para poderla entregar de primera mano a las autoridades correspondientes, por eso solicité al Fiscal General de la República que pueda girar su instrucciones a efecto de que se pueda tomar mi declaración ministerial”, dijo.

El exgobernador de Veracruz, aseguró que tomó la decisión de colaborar con la FGR, primero porque, “es un deber ciudadano poder contribuir, y en el caso de tener conocimiento de alguna situación que no es correcta”.

“Segundo, porque tengo la información, porque conozco y sé. Tercera, por la extorsión que yo me vi afectado, los elementos y acciones del expresidente Enrique peña Nieto, (por las) que tanto un servidor y una familia nos vimos afectados”, explicó.

Anuncios

“Me siento agraviado por la cacería y la persecución y el linchamiento público descomunal al que me sometió la administración pasada. Contra mí, que no hay una sola prueba, por llamarme Javier Duarte y por lo atractivo que fui políticamente hablando” .

Publicidad