A decir del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero su gobierno sí tiene rumbo y claridad sobre lo que se quiere hacer, sin embargo, lamentó que las “fake news” en las redes sociales, son las que no le han permitido a su gobierno estabilizarse.

Al participar en el programa A 8 Columnas transmitido por la señal de TV Más, el munícipe admitió que se han cometido errores, y cuando esto ha ocurrido se han aceptado para posteriormente corregirlos.

Lamentó que desde el inicio de su administración fue blanco de una campaña de noticias falsas distribuidas en las redes sociales, aunque de igual forma dijo ha tenido un problema para comunicar de una manera adecuada el trabajo que se realiza en su gobierno, por lo cual adelantó que habrá cambios en el área de comunicación social del ayuntamiento de Xalapa.

El alcalde evadió tener alguna responsabilidad de los diversos problemas que enfrenta la ciudad de Xalapa, pues dijo que todo son derivados de la corrupción en el pasado, como las calles y avenidas con baches, sin embargo no quiso hacer un compromiso o informar cuándo serán reparadas, o si se harán los trabajos correspondientes.

Dijo que su gobierno, en ocasiones ha tenido que gastar tiempo en desmentir las “fake news” como el caso, donde los acusaron de desalojar a un anciano de una vivienda, cuando en realidad se trataba de un área verde, y dicha persona iba pasando por el lugar y no tenía relación con la invasión a esa zona.

Publicidad