Xalapa.- El diputado local Sebastián Reyes Arellano consideró que en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no tienes derecho a pensar.

En entrevista, aseguró que si lo haces, te mandan a la “chingada” tal como se lo hizo saber el diputado federal Cuitláhuac Jiménez.

Al ser cuestionado sobre la amenaza que lanzó el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien advirtió que quienes voten a favor de la reestructuración de la deuda será expulsado del partido, el legislador señaló que el partido es contradictorio.

El diputado, que abandonó Morena, argumentó que en este partido no tienes derecho a pensar, motivo por el cual justificó su salida.

“Es la contradicción que tiene Morena, la contradicción política, social y económica. Por una parte critican lo que no se hace, pero a la hora de hacer hacen lo mismo. No vemos por donde vamos a obtener congruencia por ese partido”.

Dijo que los que avalaron la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, son quienes votarán en contra de lo enviado por el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares.

Adelantó que no ha terminado de analizar lo enviado por el gobernador del estado, sin embargo consideró que probablemente lo avalará.

Publicidad