Con 14 meses sin trabajo, el grupo musical de Los Caracoles pidió a los partidos políticos que puedan contratarlos para las campañas electorales.

Roberto Contreras “La Sombra”, vocalista del grupo musical Los Caracoles, señaló que ellos podrían dar el servicio de recorrido en colonias durante dos horas en colonias, abordo de una unidad tipo tráiler, aunque aceptó que actualmente no cuentan con la unidad para hacerlo.

“Espero que algún empresario que tenga este tipo de camioneta me diga que se unen para poder hacer mancuerna. La idea es para todos los compañeros músicos, que todos podamos ganar porque si no trabajamos en mayo para campañas no sé hasta cuándo podamos hacerlo”.

Te puede interesar: AMLO apura regreso a clases en pandemia; vacunarán a profesores en Veracruz

Y es que dijo que si lo contrata algún partido político podrían darle trabajo todos los días, en cambio si lo toma un candidato solo piden el cierre de las campañas.

Dijo que este tipo de servicios podría tener un costo de entre 100 mil y 125 mil pesos, pero que lo importante es que los partidos políticos los contraten y les puedan hacer un abono del pago total para poder conseguir la unidad y prestar el servicio.

“Así lograríamos que la gente siga guardando la distancia y los candidatos se vean beneficiados, que vayamos tocando con equipo de sonido, con planta de luz y el candidato vaya en la parte de arriba como rey, y que ellos elijan la colonia para hacer recorridos. Yo les ofrezco dos horas de recorrido; yo creo que el impacto sería más grande”.

Publicidad